jueves, 22 de octubre de 2020

Poemas...

 

Mi querido ser humano , yo te cree por amor , y al marcharte de mi lado , se me encogió el corazón .

Tu sufriendo yo a tu lado 

Intentando darte paz , pero por más que lo intento , tú te vuelves a alejar 

Vendrás a mi, no lo dudes sólo si es tu voluntad , abierta mi alma espera para abrazarte al llegar , no tengas prisa ni pausa , no existe el tiempo al final, sólo el amor mueve todo , sólo el amor es verdad.

 María

 

Acércate, ven a verme , yo soy tu madre del cielo , y en estas manos sin mancha guardo todos tus desvelos 

Acércate, ven a oírme , guarda un poco de silencio, que en los momentos sencillos están todos los secretos.
Acércate, ven conmigo 
bajo mi manto hay consuelo,
 Te llenaré de esperanza 
                                                Para los fríos inviernos
                                       Acércate, ven sin miedo 
                                     Yo soy tu madre del cielo
                                        Yo soy quien cuida tu alma 
                                     Acércate , yo te espero 
                             Mi hijo, todo lo hace nuevo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario