lunes, 4 de noviembre de 2019

Señor, somos lo que comemos...


De nuevo levantarse y volver  a comenzar , el otro dia escuchaba , somos lo que comemos...y entonces me pregunto y os pregunto , si comemos el cuerpo de Cristo , somos Cristo...tambien decian que cocinamos lo que somos , y digo yo , si somos Cristo , nuestras obras , nuestra comida es Cristo, entonces porque no somos capaces de verlo y sentirlo, 





Volver a empezar, hasta siete veces siete, no dejarte llevar por el desencanto, por la sobrecarga , es dura la tarea , el mundo siempre oculta lo mucho que Dios nos quiere ¡¡¡¡a veces parece que lo olvidamos o no lo sentimos con fuerza,y no por ganas de seguir adelante , más bien por miedo a no estar a la altura , SEÑOR¡¡¡que quieres de mi, aquí estoy para intentar hacer tu voluntad, aquí estoy Señor , y tú , también estás , cerca , muy cerca ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario